Si en tu fábrica o maquiladora requieres realizar alguna clase de maniobra, montaje o bien, buscas quien reubique tu maquinaria, necesitarás de grúas industriales. Este tipo de maquinaria es la ideal para realizar todas estas actividades pero, ¿te has preguntado qué conviene más, si rentarlas o comprarlas? A continuación, te platicamos cuáles son los principales beneficios de rentar grúas industriales, descubrirás que, definitivamente, es mucho mejor opción que comprar los equipos.

No requiere de una inversión tan grande

Este es un punto de comparación sumamente simple, compara el precio de compra de una grúa industrial contra el de renta, por supuesto rentarla resulta mucho más económico.

Te la llevan a donde la necesites

Cuando rentas grúas industriales es común que la empresa proveedora se encargue de trasladarla hasta donde sea que la necesites.

El servicio puede incluir un operador

Uno de los grandes beneficios de rentar grúas industriales es que no es necesario que en tu propia empresa cuentes con el personal necesario para su manejo ya que hay proveedores que también incluyen los servicios de un operador experto y, generalmente, certificado para realizar las maniobras o montajes que requieras.

Tú no te ocupas del almacenamiento o reparaciones

Este es tal vez uno de los beneficios de rentar grúas industriales que más atractivos resultan. ¿Cómo podrías adquirir este equipo si no tienes donde mantenerlo almacenado o no sabes cómo repararlo? Cuando acudes a una empresa experta en el servicio, ésta se encarga de todos esos detalles, además de que garantiza la entrega en perfectas condiciones de uso.

Puedes rentar las grúas industriales sólo por el tiempo que las necesites

Imagina comprar un equipo, descapitalizarte por dicho gasto y sólo darle un par de usos por algunas cuantas horas. Para estos escenarios resulta mucho más conveniente rentar las grúas industriales ya que se ofrecen diferentes esquemas de tiempo como por hora, día o mes; con lo cual garantizas que sólo están invirtiendo lo estrictamente necesario.

¿Te convenciste? ¡Acércate a nosotros! En DCN Grúas y Maniobras ofrecemos el mejor servicio de renta de grúas industriales para cualquiera que sea tu necesidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí, te atenderemos con gusto.